Aplazan discusión de reforma eléctrica hasta el domingo

REFORMA.- A solicitud de Morena y partidos aliados, la discusión de la reforma eléctrica en el Pleno de San Lázaro fue aplazada para el domingo 17 de abril a las 11:00 horas.

El motivo del aplazamiento, a decir de Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, es para que la ciudadanía conozca a fondo el dictamen que se discutirá. 

De este modo, el Pleno no sesionará el día de mañana, como se tenía previsto. 

“Por acuerdo de Jucopo sesionaremos el domingo 17 de abril a las 10:00 Hrs; a las 11:00 Hrs. discutiremos y votaremos dictamen de Reforma Eléctrica”, informó Aleida Alavez Ruiz, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en San Lázaro.

Dicha determinación fue rechazada por diputados del partido Movimiento Ciudadano, PRD, PAN, PRI.

“Morena y sus aliados sin avisar y de manera arbitratia decidieron posponer la discusión de la #ReformaEléctrica para el domingo.

“Que quede claro, la #LeyBartlett no pasará, las y los diputados de @AccionNacional votaremos en contra de esta retrógrada reforma”, señaló el Grupo Parlamentario de Acción Nacional.

Diputados del PRI ingresaron esta tarde a la Cámara de Diputados, donde pasarían la noche y así evitar las protestas programadas para mañana en el recinto legislativo.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


5 × one =