AMPLÍAN RED DE ALUMBRADO PÚBLICO

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK).- A nombre de toda la gente que ha recibido ayuda y apoyo con obras, los que han cambiado su forma de vivir con nuevas calles, con ampliaciones de energía eléctrica, de agua potable; los que han recibido los beneficios de pisos, baños, techos o a quienes se les ha ayudado con medicamentos, sillas de ruedas y muchas cosas más, hoy los habitantes la colonia Emiliano Zapata I le damos las gracias y le reconocemos esa labor, afirmó Gonzalo Moo Chí, presidente de ese asentamiento al hablar con la presidenta municipal Paoly Perera.

El líder vecinal refirió lo anterior durante la entrega de las obras para la ampliación de la red de energía eléctrica que se construyó por parte del ayuntamiento y la colocación de luminarias en las áreas en que se ha asentado nueva población en ese lugar, explicando que cada vez la presidenta municipal Paoly Perera le sorprende más por su capacidad de gestión y respuesta a los problemas de mucha gente.

“Presidenta Paoly, estamos agradecidos por su arduo trabajo, por su empeño, su dedicación, por su voluntad y esa labor incansable. Yo soy de San José Segundo, ahí tengo familia, estuve en la fiesta del pueblo apenas la semana pasada y es un orgullo escuchar a la gente que platica cosas buenas sobre usted, que se sienten atendidos y sobre todo representados por alguien que sí trabaja a favor del pueblo, jefa me cuadro con usted”, afirmó el presidente de esa colonia.

Más tarde, Paoly Perera visitó la colonia Plan de Ayutla en donde el presidente de esa colonia Jorge Armando Puga y Teodora Velázquez García, integrante del comité de Obra felicitaron a la presidenta municipal por las obras de ampliación en energía eléctrica que se desarrollaron en su colonia.

La presidenta municipal platicó con los colonos y explicó que en la administración que representa se ha buscado atender los asuntos prioritarios y de interés para la comunidad, trabajando de la mano con el gobierno federal y el gobernador del estado para responder a las necesidades de la gente buscando que las obras beneficien de manera colectiva a los gobernados.

“Seguiremos gestionando, trabajando y buscando recursos para continuar en este camino tratando de cambiar el rostro de colonias y comunidades pero al mismo tiempo mejorar el nivel de vida de nuestra gente”, concluyó.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


three × two =