MÁS DE 20 MDP INVIERTE LA FEDERACIÓN EN CARRETERAS DE FCP

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK).- En gira de trabajo por diferentes comunidades, la presidenta municipal, Paoly Perera, entregó obras carreteras que se desarrollaron en la zona rural de este municipio, atendiendo las necesidades y planteamientos hechos por las autoridades de cada comunidad..

En una primera visita, Paoly Perera estuvo en el tramo carretero que une las comunidades de Noh Bec y Petcacab, en donde gestionó recursos para la mejora y rehabilitación del camino de más de 16 kilómetros que se encuentra en malas condiciones, por lo que el gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) estará invirtiendo fondos por 7 millones 900 mil pesos beneficiando a tres mil habitantes, camino ese que luego de 38 años de construido durante el gobierno de Luis Echeverría Álvarez, por vez primera recibirá mantenimiento y reparación.

Posteriormente, la primera autoridad del municipio acudió al tramo carretero que une las poblaciones de San Francisco Aké y Dzoyolá, con una extensión de diez kilómetros y medio, construido con riego de sello por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con inversión de 13 millones 900 mil pesos y beneficiará a más de mil habitantes de esa zona.

Finalmente, en la comunidad de Tabi, Paoly Perera entregó el tramo de camino que enlaza esa población con la carretera federal, en un trabajo que había sido solicitado por los habitantes de forma insistente debido a que se trataba de una obra que otras administraciones municipales habían dejado inconclusa.

En ese sentido, la presidenta municipal explicó que se trata de obras y acciones que ha previsto el Presidente de la república, Enrique Peña Nieto, para tratar de facilitar la comunicación entre los pobladores de zonas distantes, asentando que se busca cada vez ofrecer mejores condiciones de vida para la gente, facilidad de transporte y principalmente hacer obras que cambien para bien el estilo y modo de vida de la gente.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


seventeen + seventeen =