Inicia el camino al Super Bowl LVII el 4 de agosto

REFORMA.- Las puertas de los campos de entrenamiento se abrieron, pues la nueva temporada de la NFL está a la vuelta de la esquina.

Mucha caras nuevas y las mismas ilusiones de los 32 equipos, sacar boleto para estar en el Super Bowl de febrero próximo, en Phoenix.

Los Carneros de Los Ángeles sueñan con el bicampeonato, pero varios equipos tiene el material humano necesario para derrocarlos.

Franquicias como Bucaneros de Tampa Bay, que tienen de vuelta al legendario Tom Brady; Bills de Búfalo y Jefes de Kansas City, ambos con los jóvenes maravilla Josh Allen y Patrick Mahomes, respectivamente; Empacadores de Green Bay con el veterano MVP Aaron Rodgers; los Broncos, que estrenan quarterback con Russell Wilson, Vaqueros, Cuervos, Bengalíes y Cargadores y, hasta los 49ers, sueñan con levantar el Trofeo Vince Lombardi.

La mayoría de equipos reciben desde hoy a los veteranos en los campos para comenzar a entrenar, y es que algunos ya comenzaron a meterle con todo hace unos días, como Raiders y Jaguares, quienes abrirán la pretemporada el próximo 4 de agosto en el Juego del Salón de la Fama.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


13 − 11 =