Comienza lo mejor de las Grandes Ligas

Cd. de México (Reforma).- La mesa está puesta para las Series Divisionales de las Grandes Ligas.

Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta, en la Liga Nacional, así como Astros de Houston y Yanquis de Nueva York, en la Americana, se ganaron el derecho a saltarse la primera ronda gracias sus resultados en la temporada regular, así que llegó el momento de mostrar su hegemonía sobre el diamante.

Con Julio Urías en la lomita, Dodgers se medirá a los Padres de San Diego, que eliminaron a los Mets de Nueva York en la Serie de Comodines.

El culichi terminó como líder de efectividad con 2.16 en la Nacional y marca de 17-7, además de ser considerado la carta fuerte del mánager Dave Roberts.

Atlanta, que va frente a Filadelfia, presume de 8 poderosos bates que han conectado, al menos, 15 jonrones, y puede apoyarse en el lanzador Spencer Strider, novato sensación con récord de 14-7 y efectividad de 2.48.

Los Guardianes de Cleveland están preparados a enfrentar a los poderos Yanquis de NY con su sólido pitcheo, ya que en la ronda pasada permitieron una carrera en 24 entradas. La novena neoyorquina apuesta por el impulso de Aaron Judge y su récord de 62 cuadrangulares.

Astros y Marineros tendrán una serie particular porque en ambos equipos hay un lanzador mexicano. Houston cuenta con José Urquidy y Seattle con Andrés Muñoz.

La novena texana tiene a su favor la experiencia en postemporada y el liderazgo del abridor Justin Verlander. Marineros, en cambio, tendrán su fe puesta en el bullpen, efectivo e infravalorado.

El mejor a 5 juegos avanza a la Serie de Campeonato.

LIGA NACIONAL
Filadelfia vs. Atlanta
12:00 horas
Truist Park
Abridores: R. Suárez por Filis y M. Fried por Bravos

San Diego vs. Los Ángeles Dodgers
20:30 horas
Dodger Stadium
Abridores: M. Clevinger por Padres y J. Urías por Dodgers

LIGA AMERICANA
Seattle vs. Houston
14:30 horas
Minute Maid Park
Abridores: L. Gilbert por Marineros y J. Verlander por Astros

Cleveland vs. NY Yanquis
18:30 h
Yankee Stadium
Abridores: C. Quantrill por Guardianes y G. Cole por Yanquis

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


one × four =