Buscará ‘Canelo’ noquear a Golovkin

Las Vegas, Estados Unidos(Reforma).- El “Canelo” Álvarez advirtió que el pleito del sábado ante Gennady Golovkin se terminará antes de los 12 asaltos pactados.

Saúl Álvarez fue claro en la última conferencia de prensa donde se topó frente a frente a “GGG”.

Esta ocasión no hubo insultos. Los dos personajes reconocieron la calidad del otro.

Quiero terminar esta pelea antes de los 12 asaltos“, expresó el púgil de 32 años y quien posee los centros Supermedianos del CMB, OMB, AMB y FIB.

Esta será la tercera pelea entre ambos boxeadores. En 2017 se decretó un empate y al año siguiente el tapatío se llevó una cerrada decisión. Ese par de peleas fueron en peso Mediano.

Lo cierto es que en esta ocasión, la última conferencia de prensa previo al combate, el mexicano reconoció que enfrente tiene un rival inteligente, y dejó a un lado los insultos.

El tercer combate será otra vez en la T-Mobile Arena de esta ciudad de Las Vegas, donde se espera entre más de 20 mil aficionados.

El kazajo señaló que está tranquilo y se siente muy fuerte.

“Me siento fuerte” apuntó. “Creo en ganar, en mí, en mi equipo, en la gente que me apoya y en mi familia, esta es mi vida real. Somos atletas profesionales y el ring nos enseñará quien es el mejor”, expresó.

En este momento los momios favorecen al tapatío 4.5 a 1.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


one × 2 =