Verónica Guerra de Alberti

Verónica Guerra de Alberti, candidata a diputada por el Partido Movimiento Ciudadano, es una empresaria que nació en el Distrito Federal y se graduó en la carrera de administración de empresas turísticas en la escuela panamericana de hotelería.

Trabajo en televisa 7 años que inicio como recepcionista, relaciones públicas, marketing y logística para grupos especiales como Timbiriche, fresas con crema y concluyó como asistente de la dirección de información con Carlos Murray Campbell.

Como candidata por este distrito propondré la iniciativa de elevar a categoría a la isla Holbox a pueblo mágico y de promover una ley de presupuesto participativo que significa que los ciudadanos deciden en que se gastan sus impuestos y además, presentaremos iniciativas donde el ciudadano decida en que obras se aplicará los sustentos económicos.

Otras de las propuestas seria promover el observatorio ciudadano para que vigile el desempeño de los servidores públicos y puedan citarlos a comparecer cuando cometan actos de corrupción.

También la ley de transparencia será primordial en nuestra legislación, ya que se actuará con absoluta transparencia y siempre de frente a los ciudadanos, asumiendo el compromiso de hacer pública las declaraciones patrimoniales, porque es la única forma de rendir cuentas a los ciudadanos.

Finalizó, comentando que implementará programas educativos para retomar la cultura maya y realizar intercambios culturales con otros países.

Comparte este artículo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


fifteen − fifteen =