Los aspirantes a diputados por el distrito local 01

Los aspirantes a diputados por el distrito local 01, que abarca parte del municipio Benito Juárez, siguen realizando sus campañas políticas, pero sin tanta bulla como los que aspiran a la presidencia municipal.

Como se sabe, con la redistritación a este municipio se le quitó el distrito XV y pasó a ser el 01 junto con parte de Benito Juárez, de tal forma que ahora los candidatos generalmente son oriundos de Cancún.

Así pues Alberto Vado Morales, candidato del distrito local 01 por la Alianza “Somos Quintana Roo”, conformada por los Partidos Revolucionarios Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) recorre y saluda lo mismo a vecinos de la Colonia Tres Reyes , la súper manzana 64 y otros de Cancún que a los del municipio Lázaro Cárdenas. Durante los recorridos cuentas sus propuestas encaminadas al Bien Común: la transparencia, el impulso a la economía local y la ayuda a grupos vulnerables.

Por su parte el ex regidor local Javier Razo, del Partido del Trabajo (PT), se limita a acompañar al aspirante a la silla presidencial en los recorridos y de paso ofrece algunas de sus propuestas como la de transparentar el manejo de los recursos públicos.

En tanto de Filiberto Cuevas Navarrete, del Partido Encuentro Socia l(PES) poco se sabe más que tiene enfocada sus baterías en el municipio Benito Juárez.

Comparte este artículo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


5 × 2 =