ABREN NUEVA VENTANILLA RECAUDADORA DE RENTAS

Tulum, Q. Roo. (Agencia YK).- Mejor atención al contribuyente, instalaciones más amplias y la incorporación de personal bilingüe, son las características de la nueva sede de la Oficina Recaudadora de Rentas en Tulum.
Como oportunamente informó la Sefiplan, el pasado 7 de febrero, la Oficina Recaudadora de Rentas de Tulum cambió de sede para tener instalaciones más amplias, cómodas y así brindar mejor atención a los contribuyentes del noveno municipio.
Al respecto, el recaudador de rentas en ese municipio, Víctor Mas Tah comentó que con este tipo de acciones se confirma el gobierno moderno, confiable y cercano a la gente, que el Gobernador Carlos Joaquín quiere para los quintanarroenses.
Destacó que por instrucciones del titular de la Sefiplan, Juan Vergara Fernández se instruyó al personal a brindar la asesoría y el apoyo necesario a los ciudadanos para la realización de sus trámites, incluyendo a los contribuyentes extranjeros, por lo que esta semana se incorporó personal bilingüe.
Recordó que la nueva ubicación de la Oficina Recaudadora, es en la calle Ook- kot, Sm 01, Mz 130, Lt 02, Local 7, Plaza Andador Tulum, la cual es más accesible y más amplia, para así dar más y mejores resultados a los ciudadanos.

Comparte este artículo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


2 × one =