DESTACA PAOLY PREMIO POR BUEN GOBIERNO

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK).- Debido al logro de amplios objetivos alcanzados por jóvenes que han incursionado en diferentes áreas y disciplinas pero también por el desempeño sobresaliente que registraron diferentes áreas administrativas del ayuntamiento, la presidenta municipal Paoly Perera efectuó la entrega de Reconocimientos municipales y la administración municipal.

Durante un evento realizado en el auditorio del CBTIS 72 de esta ciudad en donde estuvo acompañada por el director de esa institución Héctor Vega Santamaría y la presidenta del DIF municipal, Paoly Perera reconoció los alcances y el despunte que han registrado jóvenes carrilloportenses en diferentes disciplinas y actividades tanto en el municipio, el estado, a nivel federal e internacional.

Con un auditorio del CBTIS 72 completamente lleno las autoridades entregaron las preseas a jóvenes destacados en logros académicos, Expresión artística y artes populares, Compromiso social, derechos humanos, Discapacidad e inclusión, Ciencia y tecnología, fortalecimiento indígena, protección al medio ambiente y emprendedurismo.

Del mismo modo, Paoly Perera reconoció el desempeño de distintas áreas de la comuna que repuntaron en su desempeño contribuyendo con ello a la obtención de un premio nacional por Buen Gobierno entregado en la ciudad de México recientemente a la presidenta municipal destacando Protección civil municipal, Mercado Público, Seguridad Pública y Tránsito, Recursos Humanos, Unidad de Transparencia, Dirección de Egresos, Planeación y Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF).

“No existe mejor semillero que un verdadero cambio generacional, en este caso jóvenes apoyados por sus padres y entrenadores han sido guiados para lograr éxitos que enaltecen a nuestro municipio y los pulen como personas de forma paralela hemos fomentado la calidad del servicio público profesionalizando a los servidores públicos mediante herramientas que centran los esfuerzos en mejorar la gestión pública y hoy hemos logrado ese importante objetivo”, dijo Paoly Perera al entregar los reconocimientos.

Comparte este artículo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


twenty + 11 =