DONA ÚTILES ESCOLARES LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE CARRILLO PUERTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK).- En auxilio de las personas afectadas recientemente por las inundaciones en la zona de los “chunes”, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, acudió al módulo abierto por la empresa camionera ADO para efectuar un donativo de útiles escolares.

Manuel López, encargado de la terminal de camiones en este lugar fue el responsable de recibir a la presidenta municipal que acompañada de sus colaboradores concreto la entrega de paquetes y útiles escolares que serán destinados para atender las necesidades que presentan los estudiantes de la comunidad de Chumpón cuyas familias resultaron afectadas por las inundaciones atípicas que se registraron recientemente.

“En la empresa ADO valoramos profundamente este gesto de apoyo que han demostrado no solo las autoridades y funcionarios, sino personas de la comunidad que se han acercado para efectuar su donativo sin esperar nada a cambio, se trata de ayudar a quienes por razones climatológicas han perdido o visto afectado su patrimonio, recocemos el ejemplo que está poniendo la primera autoridad del municipio para promover una cultura de la donación”, dijo el representante de la empresa.

Paoly Perera entregó y depositó los paquetes escolares acompañada de funcionarios de la comuna e invitó a la comunidad para que haciendo un esfuerzo pueda donar a favor de los damnificados en la comunidad de Chumpón.

“Hoy es cuando nuestra gente más requiere de nuestra ayuda, un lápiz, un borrador o un cuaderno pueden cambiar la vida de un estudiante e incluso de su familia, ayudemos a quienes más lo necesitan”, indicó la presidenta municipal.

Expresó su reconocimiento a las empresas como ADO que se encuentran comprometidas socialmente para coordinar esfuerzos con las autoridades de los tres órdenes de gobierno que se encaminen a mejorar sensiblemente el nivel de vida de la población y apuntalar las acciones tendientes a resolver la problemática social en diferentes frentes.  

Comparte este artículo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


14 + 12 =