Acerca de

Misión

La Agencia Informativa Yuum-Kaah nace como una respuesta desde la más avanzada tecnología de la información para satisfacer las necesidades de comunicación de los habitantes de la región maya en México, Belice y Guatemala, mediante un trabajo periodístico profesional, con lealtad y honradez al servicio de nuestros lectores.

Es un medio de difusión confiable y comprobable para destacar los valores ancestrales de la comunidad maya en un mundo cambiante, con el fin de contribuir al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento del tejido social, económico, político y académico de Quintana Roo y los demás estados de la Península de Yucatán.

Lo anterior con especial atención a la información generada en los municipios de Lázaro Cárdenas, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto  y Tulum.

Visión

Ser una empresa líder, confiable y de excelencia, cuyos contenidos periodísticos y servicios sean los mejores, basándose siempre en un trabajo de calidad y responsabilidad, tanto para nuestros lectores como para los clientes.

El equipo de trabajo que conforma la Agencia Informativa Yuum-Kaah se encuentra comprometida para preservar, difundir y laborar con los valores que rigen a esta empresa, tales como la responsabilidad, lealtad, ética, compañerismo, profesionalismo, trabajo en equipo, comunicación, confianza, sinceridad y compromiso; elementos que sin duda, permiten el desarrollo y crecimiento de este medio informativo y de la sociedad maya en sus tres naciones en su conjunto.

  • Promover y difundir todo el patrimonio, tradiciones, historia y talento de nuestro país, especialmente la cultura maya, así como del resto del mundo en los rubros, principalmente de Turismo, Arte y Cultura en sus más amplios matices y expresiones.
  • Acercar, inducir y  despertar la curiosidad en los lectores por conocer y valorar la cultura maya  y el mundo de una manera amena y divertida.
  • Impulsar el hábito de lectura, ya que con ello se aprende y se despierta la imaginación.
  • Desarrollar en el lector la capacidad crítica y analítica sobre los contenidos y noticias mostrados en nuestro portal electrónico.
  • Reconocer e impulsar a nuestros colaboradores, ya que sin ellos no sería posible consolidar y enaltecer esta agencia informativa.
  • Fomentar los valores morales que rigen la agencia informativa, pues son éstos los que sustentan nuestro prestigio como empresa responsable de responsabilidad social, honesta y seria.
Comparte este artículo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter